Patient Guide
Los cuidadores de la familia brindan atención y apoyo a seres queridos con afecciones graves agudas, crónicas o incapacitantes. Los pacientes tienen derecho a identificar a su cuidador de la familia cuando son hospitalizados. Es importante que informe a su enfermero y médico quiénes tienen un rol clave en su atención y bienestar tanto aquí como después de la estadía en el hospital. Identificar a su cuidador de la familia garantiza que le proporcionemos la información y la orientación que necesita para brindarle el mejor apoyo en su hogar.
Los cuidadores de la familia pueden ser cuidadores primarios o secundarios, y vivir con su ser querido que necesita atención y apoyo, o vivir separados de él. Las tareas de ser cuidador pueden variar y cambiar según las necesidades del destinatario de la atención.
A menudo, el cuidador puede manejar citas y visitas médicas, conseguir y administrar los medicamentos, adquirir equipos médicos y ayudar a una persona con la vida diaria, por ejemplo, comer, bañarse, ir al baño, vestirse y hacer tareas domésticas, así como actividades sociales, espirituales y recreativas.
El cuidador también puede actuar como un recurso de información importante y como representante de un ser querido ante los profesionales de atención médica.
El Centro de Cuidadores de PBMC se encuentra en el vestíbulo de recepción. Estamos preparados para ayudarlo a encontrar el apoyo que necesita y que se merece al cuidar de un ser querido. Para obtener más información, comuníquese con Noelle Roth, LMSW, al (631) 548-6259 o a nroth4@northwell.edu.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved